Ante la nueva normalidad ha cambiado nuestro contexto actual en todos los ámbitos. Las instituciones educativas no han sido la excepción, esto nos ha llevado a cambios importantes, es decir, actualizarnos a la nueva normalidad que ayuden a nuestros estudiantes adquirir los conocimientos significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el Centro Educativo Regional de Atotonilco hemos capacitado al personal docente y administrativo para estar actualizados en el uso de herramientas digitales centradas en la educación, así como la creación de lineamientos y estrategias para que nuestros alumnos no solamente cuenten con una plataforma de apoyo, sino una base sólida que los acompañen y ayuden a ser creativos, activos, autodidactas pero siempre con la guía de los docentes.

¡Comunidad educativa, estamos preparados!